sábado, 31 de mayo de 2014

RESUMENES



Trata de Geronimo Stilton  que sueña que está en el Salvaje Oeste. Cuando estaba soñando fueron a un pueblo que era Cactu City. Luego fue un ratón diciendo que era el más fuerte y haciéndose el chulo que se llamaba Mick, era el jefe de los pistoleros. Mick cerró el paso del agua para que no bebieran. Pero los otros ratones fueron y abrieron la cieca para que pudiera pasar el agua. Mick le dijo a Geronimo que si intentaba pelear con Bubi y si se podía montar encima le dejaba que diera el agua. Al día siguiente cuando está enfrente del toro Bubi pues empezó la pelea . Bubi lo tiraba al suelo lo levantaba, hasta Benjamín se dio cuenta de que el toro tenia una espina clavada en la oreja que es por eso por que se cabreaba tanto. Cuando se montó Mick le dejó que habrieran las ciecas y que llevara el agua a Cactu City. Luego Geronimo se despertó del sueño y no había pasado nada. 

OPINIÓN: Este cuento me ha gustado porque Geronimo tiene un sueño emocionante y lo pasa bie en el sueño. Lo que mas me ha gustado ha sido que con esfuerzo puedo conseguir mantener al toro quieto y de que le diera a Cactu City el agua que le había cortado Mick.






Lisa Muchaprisa es una niña caprichosa, que cada vez que no puede conseguir algo se pone a chillar hasta que lo consigue. Un día estando en el parque con su tía Evelina, se enfadó con ella y se puso a gritar. Su tía Evelina la avisó que a los niños que se enfadan por todo se los lleva un pajarraco a una isla solitaria. Efectivamente, llega el pajarraco, pero Lisa hace que, en lugar de a esa isla, la lleve a un reino donde el rey y la reina no tienen hijos. Así se convierte en la princesa más caprichosa del mundo. Hace cosas que no son propias de una princesa: se viste de cuero negro con una capa y una espada y va en busca de piratas y criminales a los que detener. El rey y la reina están preocupados, ya que no creen que ningún príncipe se pueda enamorar nunca de Lisa. Pero la desobediencia de Lisa llega hasta el punto de ir a rescatar al príncipe del reino vecino que ha sido secuestrado por un dragón. Se hacen amigos y, juntos emprenden el regreso a casa, ya que no son auténticos príncipes sino tan solo dos chicos normales.
 
OPINIÓN: El cuento me ha gustado porque Lisa pasa muchas aventuras.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario