martes, 17 de junio de 2014

TEXTO



Termina las escuela





Estos años en la escuela me lo he pasado muy bien, desde 1º de Párvulos hasta 6º  de Primaria. En parvulos me lo pasé genial con mis mejores amigos. También me tocó con mi prima Maricarmen. 

Luego entramos en Primaria y me lo pasé también muy bien pero en segundo me junté con otros compañeros porque repetí, pero con los dos cursos me lo pasé bien. 

En tercero me tocó con Doña Loli y hasta sexto la hemos tenido como maestra. A Doña Loli en el año que viene la vamos a echar mucho de menos porque ha sido una maestra super buena. Al gunas veces  hacíamos que se enfadara pero siempre venia con una son risa en su cara.

Ella nos enseñó a dividir a sumar a restar... es la mejor maestra. También a mi maestra Mercedes es mi profesora de inglés la mejor que he tenido también Don Juan Moreno pero Mercedes ha sido super buena y nos ha enseñado mucha cosas.

En estos años echaré mucho de menos la escuela. Algunas veces había buenos momentos y otro momentos malos pero siempre llevaré  a la escuela en mi corazón.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario